LOTE-1
LOTE-3

18 ago 2014

OVALO UNA PASION QUE NO SE ACABA

La 6ta. Fecha se llevó a cabo y con ella hubo homenaje a los chicos para festejar el día del niño, y a su vez recordar al reciente socio desaparecido Gustavo “El Ciruja” Hidalgo, donde sus familiares recibieron una placa recordatoria.
En lo deportivo, las carreras arrancaron con las categorías menores, a pista fue la premini A y Leandro Ortíz hizo suya la carrera a falta de dos vueltas para el final
Así clasificaron: Premini A: 1) Leandro Ortiz; 2) Luciano Lucero; 3) Geremías Oviedo; 4) Alejo Vera; 5) Shakira Carrizo. 
Seguidamente vino a la pista la categoría premini B, también con un parque de 10 pilotos en línea de largada, Juan Pablo Sanagua cantó victoria con un final antes de tiempo, debido que la competencia se para por caída del “Nacho” Aciares que se venía jugando y en la curva de la tribuna entró pasado para ir al piso, la posición fue comprometida y la carrera se paró.
Así clasificaron: Premini B: 1) Juan Pablo Sanagua; 2) Juan Ignacio Aciares; 3) Néstor Oliva; 4) Ignacio Lemos; 5) Aron Moreno.
Francisco Medina sigue firme en su andar camino a pelear el título y esta vez a falta de 30 metros para la bandera a cuadros logra el triunfo ante Luis Vega que venía punteando la competencia. El último escalón del podio fue para Elías Reynoso. La carrera tuvo mucha emoción y otro candidato a la punta Lucas Ferreyra se quedó sin chances luego de la caída tempranera.
Así calsificaron: Minimotos A: 1) Francisco Medina; 2) Luis Vega; 3) Elías Reynoso: 4) Thiago Zárate; 5) Matías Ibrahim. 
Siguieron las emociones y en la minimotos B, “Piruchito” Lautaro Delgado se alzó con otro triunfo que lo sigue manteniendo en la punta del campeonato, más a tras Daniel Aguilar se mete como escolta y “El Rulito” Gabriel Ojeda, sigue sumando experiencia en la categoría, terminando en el 3er. lugar
Así clasificaron Minimotos B: 1) Lautaro Delgado; 2) Daniel Aguilar; 3) Gabriel Ojeda; 4) Lautaro Gordillo; 5) Exequiel Peralta. 
Siguen los triunfos para Gustavo Rodriguez en la estandar, se escapó tempranamente y la puso en un freezer a la competencia, que esta vez careció de las emociones que nos tiene acostumbrado.

Así clasificaron Estándar: 1) Gustavo Rodríguez; 2) Franco Contreras; 3) Federico Fuentes; 4) Alvaro Cerezuela; 5) Guillermo Vega. 
Al turno de la 50c.c. Libre, nuevamente Jr. Carrizo se quedó con otro triunfo, mientras que desde a tras el avance lo hizo Iván Toledo para ser el escolta, seguido de Mateo Massa.
Así clasificaron Libre Menores: 1) Juniors Carrizo; 2) Iván Toledo; 3) Mateo Massa; 4) Gabriel Corzo; 5) José Reynoso. 
Al turno de la categoría Zanella 75c.c. Se notó que la misma aflojó en cuanto a pilotos en línea de largada, esta vez hubo 8, y Jonathan Gallardo luego de luchar en las primeras vueltas con Maxi Dávila puso distancia para quedarse con el triunfo, el último escalón del podio fue para Juan Roldán.
Así clasificaron 75cc Zanella: 1) Jonathan Gallardo; 2) Maximiliano Dávila; 3) Gonzalo Gallardo; 4) Germán Illanes; 5) Darío Gallardo. 
Ramiro Bazán no dejó dudas en esta fecha y fue categórico a la hora de salir a pista, hizo una buena partida y luego sacó la ventaja que le dio la tranquilidad hasta la bajada de bandera, lo siguieron lejos Brahian Fuentes y Matías Caliva, lo que hizo que la carrera no tuviera emociones vibrantes.
Así clasificaron 75cc libre: 1) Ramiro Bazán; 2) Braian Fuentes; 3) Matías Caliva; 4) Livio Caliva; 5) Maximiliano Fuentes. 
Apareció Priscila Varela en la categoría de las damas, competencia que tuvo incidentes, 2 caídas que determinaron que la carrera se pare con vueltas menos, pero la misma tuvo ritmo y las hermanas Varela se prodigaron por el espectáculo; el último escalón del podio fue para Valeria Nieto que fue quién también se fue al piso y quedó en una posición peligrosa por lo que se detuvo la carrera. La primera caída se produjo en la curva del Cerro, Zamira Torres que no llegó con una moto ideal, debido que no tenía un buen amortiguador la moto tuvo un comportamiento inestable.
Así clasificaron Damas: 1) Priscila Varela; 2) Cynthia Varela; 3) Valeria Nieto  4) María Montivero; 5) Aldana Navarro. 
Finalmente Cristian Tello pudo disfrutar de las mieles del triunfo en la categoría 125 c.c. 2T, haciendo un trabajo prolijo y beneficiado por las caídas que se produjeron dosificó su ritmo hasta la bandera a cuadros, lo siguió Gabriel Moyano y Luis Galván que completaron el podio.
Así clasificaron 125cc: 1) Cristian Tello; 2) Gabriel Moyano; 3) Luis Galván; 4) Héctor Montivero; 5) Arol Cejas. 
Brahían Torres estuvo intratable en la menores de 16 años, puso autoridad y actitud para consolidarse en la punta, dejándo la lucha por el 2do. Escalón del podio a Jr. Carrizo y Agustín Olmos que finalmente terminaron en ese orden.
Así clasificaron Econo M16: 1) Braian Torres; 2) Juniors Carrizo; 3) Agustín Olmos; 4) Lucas Luna; 5) Mauricio Olmos. 
Triunfo para Gastón Godoy en la Econo B, que supo poner distancia para abrazarse con la ajedrezada, mientras que la lucha quedó entre Franco Torcivia y Diego Navarro por el resto de los podios.
Así clasificaron Econo B: 1) Gastón Godoy; 2) Franco Torcivia; 3) Diego Navarro; 4) Alexis Allende; 5) Diego Romero. 

Mario Hidalgo se vino a revalidar el apellido, luego del infortunio de su padre en la categoría 125, y no se guardó nada para saltar a la punta de la carrera, dejándo a tras al malón que peleaba por escalar una posición en la fila, finalmente lo secundaron Federico Gómez y Jonathan Fuentes.

Así clasificaron Econo A: 1) Mario Hidalgo; 2) Federico Gómez; 3) Jonathan Fuentes; 4) Gonzalo Gallardo; 5) Braian Fuentes.
Respiro para Jorge Aguero en la 250, hizo una buena largada y se fue para delante, luego aprovechó la lucha que hubo a sus espaldas entre Pablo Medina y Claudio González para escaparse un poquito, pero al final Paco Medina se desprende de González y va en busca del puntero, que terminaron muy apretados en la línea de sentencia. El triunfo fue para Jorge Aguero para alegría del Team del Amarillo Torres, lo acompañaron Pablo Medina y Claudio González en el podio.
Así clasificaron 250cc: 1) Jorge Agüero; 2) Pablo Medina; 3) Claudio González; 4) Luis González; 5) Salín Flores. 
Siguen los triunfos para Mario Galván en la 220c.c. Mecánica nacional, su moto es un “caño” y el la lleva sobre un riel y así capitaliza fecha tras fecha en búsqueda de otro título, más a tras terminaron Adrián Moreno y Jorge Medina que lo acompañaron en el podio.
220cc: 1) Mario Galván; 2) Adrián Moreno; 3) Jorge Medina; 4) Cristian Tello; 5) Guillermo Avila. 
Los kartíng con alguna ausencia, en línea de largada estuvieron 6, llevándose el triunfo Antonio Avila de manera contundente, seguido por el juvenil Iván Castro.

Así clasificaron Karting: 1º Antonio Avila – 2º) Iván Castro - 3) Luciano Beale - 4) Ismael Suarez - 5) Ibrahim Asís - 6) Diego Reynoso