LOTE-1
LOTE-3

10 may 2014

SE LES ACABO EL TIEMPO PARA NORMALIZAR Y LLAMAN A ASAMBLEA

Desde el programa Solo Fierros se vino marcando que el tiempo se acortaba considerablemente para las autoridades interventoras del Auto Club La Rioja y para la Federación Riojana del Deporte Motor y hoy ante el Independiente confirmó el llamado a Asamblea para el mes de junio, debido que ya tiene el tiempo cumplido y los 6 meses para normalizar la institución se cumplen el día Lunes próximo.
 Jorge Oro convoca a todos los socios, ex socios y público en general, que deseen formar parte de esta entidad del deporte motor, a reempadronarse en la condición de socios, con vistas a la asamblea general de elección de autoridades de la comisión directiva.
El reempadronamiento será de lunes a viernes en el horario de 18.30 a 21, en la sede del auto club en el Autódromo Ciudad de La Rioja, hasta el próximo viernes 30 de mayo. 
Los requisitos únicos que se solicitarán son, el documento de identidad y una fotocopia de las dos primeras hojas del mismo. 

ELECCIONES 

A su vez, Jorge Oro dio a conocer que la fecha de asamblea de elección de autoridades del Auto Club, será el día domingo 15 de junio, a las 10 en el autódromo. 
A su vez se dio a conocer, que para poder participar de la asamblea con derecho a voz y voto, los socios deberán figurar en el padrón oficial que obrará en poder de personería jurídica al momento de la elección. 
Consultado sobre la posibilidad de ser candidato y elegido por el voto de los socios, Oro no descartó participar, junto a la gente que lo acompañe, pero dijo que todavía es materia de estudio, aunque auguró que sea quien sea, pueda contemplar y llevar adelante, el avance en los calendarios que propuso esta gestión interventora, donde ya se confirmaron las llegadas del Top Race del Noa, entre los autos y el superbike del Noa y Argentino en motociclismo. 
Por otro lado, según se pudo saber, la intervención normalizadora de la Federación Riojana del Deporte Motor ya tendría fecha para el llamado a elecciones, que sería antes de fines de junio, una vez finalizada la normalización del Auto Club, que es miembro activo de la Federación, al igual que la Asociación Riojana de Pilotos y Navegante (ARPyN) y la Asociación Riojana de Karting (ARK). 

En la ocasión, la orden del día será: 

1) Lectura del acta anterior. 
2) Elección de nuevas autoridades para la Comisión Directiva por el período 2014/2016. 
3) Designación de dos socios para refrendar el acta.