LOTE-1
LOTE-3

6 abr 2014

MATIAS ROSSI CONTUNDENTE EN NEUQUEN

Bajo la lluvia los 50 kg. de lastre no se notaron en Matías Rossi (Citroen) que se adueño de la carrera que se disputó en el autódromo Centenario de Neuquén, a la cuál no le faltó nada, porque hubo chapa por doquier y algunos toques voluntarios como involuntarios.
La carrera estuvo dividida en dos segmentos, con un Rossi escapado, y seguido por Jonathan Castellano (Chevrolet) luego de haber logrado dejar a tras a Pablo Merayo, la punta era tranquila, no así del medio para tras donde el spray hacía dificil la carrera. Y en el medio de eso el riojano Roberto Luna se debatía con Mauro Giallombardo hasta que vino el toque que hizo que Luna se vaya a fuera y perdiera varias posiciones.
En tanto Bruno Bossio cerraba todas las puertas ante el acercamiento de Sebastian Gómez que agigantaba su figura en el retrovisor del hombre de Ford, al cuál luego logra superarlo.
Faltaba muy poco para que finalice la competencia y el auto de seguridad hace su aparición, lo que hizo que las diferencias no se notaran, hasta que nuevamente se relanza la carrera con una lluvia torrencial, y nuevamente el “misil” Matías Rossi puso distancias con Catellano que luego explicaría que su auto perdía rendimiento debido que se quedaba en 3 cilíndros.
En medio de la lluvia sin casi visual lo atienden a Roberto Luna, dejándolo en una posición muy incómoda y peligrosa, los autos logran esquivarlos y allí aparece la bandera roja para terminar con la carrera, tomando en cuenta las posiciones de la vuelta anterior. En consecuencia el triunfo fue para Matías Rossi, seguido por Jonathan Castellano, y completando el podio Pablo Merayo, seguido muy de cerca por Sebastián Gómez.
Así clasificaron:
1. Rossi (C4), 34.23.617
2. Castellano (Vectra)
3. Merayo (Lancer)
4. Gómez (Kia)
5. Pipkin (Cruze)
6. Pernía (Mégane RS)
7. González (307)
8. Tuero (Linea)
9. Chapur (308)
10. Mungi (C4)
16. Roberto Luna (Kía)