ENTREVISTAS

https://soundcloud.com/mario-almonacid/01-10-2024-fernando-allende?si=44a0a5a75a6c4465a2dcd6921db7f052&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

26 feb 2014

LAS LICENCIAS MÉDICAS SE PAGARÁN $ 400

Siguen las reuniones de pilotos de la pista y esta vez le tocó a los pilotos de la categoría TC Pista Riojano Light, donde se plantearon importantes temas en búsqueda de darle soluciones a aquellos que vienen más complicados.
El espíritu está alto y sobre todo después que les dieron la novedad de que la licencia médica que tiene un costo de $ 800, se pagaría la mitad ($ 400), debido que el ministro de infraestructura Gabriel Bosetti dijo que costeará con el otro 50%. Así lo informó el Interventor del Auto Club, don Jorge "Nonino" Oro.
También hablamos con Raúl Sáldis que viene trabajando arduamente con las dos categorías y esto nos dijo, Escuchá