LOTE-1
LOTE-3

6 nov 2013

PIDEN NUEVAS AUTORIDADES EN LA FEDERACION Y AUTO CLUB

Anoche en el local La Construcción, hubo reunión de autoridades de Arpyn y pilotos del karting y de la pista, el Solo Fierros y Acelerando fueron los únicos medios presentes. En la misma, y dirigentes y pilotos coincidieron que están terminados todos los plazos para quién dirige el Auto Club y la Federación Riojana del Deporte Motor, (Pedro Molina), por lo tanto se movilizaron con las gestiones para poner en conocimiento mediante notas y documentación en primer lugar a las autoridades de Personas Jurídicas de La Rioja y a la CDA; para ello también se firmaron notas las cuales serían entregadas en el día de la fecha. 
También se puso en conocimiento de todos los presentes que Raúl Saldis le presentó una nota a Molina para que tenga conocimiento de lo que se estaba haciendo, donde se le solicita que renuncie, lo que hizo que éste entrara en cólera, negándose a firmarla y luego queriéndola retener a la nota.
La idea es que Molina se vaya y que sean normalizadas todas las instituciones que pertenecen a la Federación.
Lo cierto es que se ha notado la unión de los pilotos, y seguramente cuentan con el apoyo de todos los que no están de acuerdo con la continuidad de Molina en el cargo, debido que esta perpetuado hace una veintena de años, lo que llevó al automovilismo a la desaparición en pista.