LOTE-1
LOTE-3

1 ago 2013

TODO LISTO PARA LA 5TA. FECHA EN EL CIRCUITO ARTURO TUCO VAZQUEZ

Lo que va de la semana, sirvió para que las autoridades y organizadores de la 5ta. fecha del campeonato provincial de velocidad, que se disputa en el circuito Arturo "Tuco" Vázquez, sea una semana de trabajo intenso, con la premisa de poder brindar una pista mejor de lo que fue la 4ta. fecha que ya estuvo en muy buenas condiciones.
La carrera está prevista para este fin de semana, y todo arrancará desde el sábado 3 de Agosto, con las pruebas libres a partir de las 14:30 hs.; y el domingo desde las 13 hs. se comenzará con las series clasificatorias para aquellas categorías que superan las 12 máquinas, luego de eso a partir de las 15 hs. se retomará con la salida a pista de la categoría Premini "A" que será la encargada de abrir la 5ta. fecha.
En el diálogo con el presidente de la Federación Riojana de Motociclismo, Sebastian Troncoso, dijo que esta fecha llevará el nombre de Gran Premio Día del Niño, y en la misma se entregarán juguetes para los niños que concurran.
En cuanto a lo deportivo adelantó que vuelve la categoría Damas y los Karting, lo que le dará un condimento especial a la jornada.