LOTE-1
LOTE-3

15 jun 2013

UN SABADO CON TRANQUILIDAD PARA LUNA

Roby Luna clasificó en la 11ma posición en la Clasificación Oficial de Turismo Nacional Clase Tres disputada en el Autódromo de Pigué, escenario de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2013.
En la 11º posición se ubicó Roby Luna al momento de la Clasificación Oficial de Turismo Nacional Clase Tres disputada hoy en horas de la tarde de hoy en el Autódromo de Pigué, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2013.
Luna cronometró 1.16.882/1000 para ubicarse a poco más de medio segundo del tiempo clasificatorio obtenido por Matías Muñoz Marchesi, autor del registro más rápido. El piloto riojano, en tanto, quedó habilitado para largar en la cuarta posición de la segunda serie. La labor del piloto del GR Competición ha sido satisfactoria dado que obtuvo el quinto tiempo clasificatorio en la segunda salida a pista, mejorando en tres milésimas su registro obtenido en la jornada de ayer.
“El día ha sido muy bueno para nosotros, quizás como no surgió en las primeras fechas de esta temporada. El auto se ha comportado muy bien y eso me permitió realizar un tiempo clasificatorio muy similar al de la jornada de ayer. Mañana, desde la cuarta posición en la serie, buscaremos avanzar para finalmente despedirnos de este auto con un buen resultado final”, expresó Luna al respecto. Previamente, había logrado el sexto tiempo en entrenamientos con un crono de 1.16.925/1000, marca que lo colocó en la sexta posición transitoria.