LOTE-1
LOTE-3

26 jun 2013

ARPYN SIGUE CONVOCANDO A LOS PILOTOS Y NAVEGANTES

Anoche se reunieron parte de los integrantes de Arpyn, (pilotos y navegantes), en el restaurante La Construcción, donde se anticipó un poco el trabajo que se viene haciendo  por parte de la comisión directiva con respecto a lo que será la 3era. fecha del campeonato provincial de rally y la 5ta. fecha del Argentino que se correrá por caminos riojanos.
En la misma se recomendó que todos los pilotos y navegantes, vayan haciendo los trámites de médica para aquellos que les está faltando o que la tienen vencidas.
Por otro lado también se adelantó que se va a cobrar por única vez la inscripción y que tendrá un costo de $ 150, para palear los costos que tiene la organización.
Asimismo se pudo saber que el piloto Rodrigo López competirá por los dos campeonato, por el nacional como así también por el provincial.
Con respecto a los prime que se van a utilizar, por ahora los dirigentes de Arpyn no se quieren adelantar a un anuncio que lo deben hacer las autoridades nacionales, pero de todos modos se pudo anticipar que el sabado 13 de julio se estaría corriendo el Corredor del Dique, se incorpora el tramo Pampa La Viuda, y posteriormente se hace Sanagasta-Sanagasta.
Para el domingo, se correrá el prime del Parque Industrial, luego se hará El Ombú. 
Por ahora habrá que esperar para tener definidos todos los caminos y horarios que los informaremos oportunamente. 
La próxima reunión será el próximo miércoles en el mismo lugar y en el mismo horario (22:00 hrs).