LOTE-1
LOTE-3

2 may 2013

ANTONIO JATUF ESTUVO EN EL PROGRAMA SOLO FIERROS


El presidente del Ovalo de la Quebrada, don Antonio Jatuf, estuvo en el programa Solo Fierros para convocar a todos los socios habilitados (116) que están en condiciones de votar, para el sábado 04 del corriente mes, a partir de las 8:30 hs. el primer llamado y el segundo llamado una hora más tarde, siendo válidas las decisiones que se tomen en dicha Asamblea Ordinaria.

Además explicó que durante su gestión se lograron muchos adelantos para la Institución, y que su decisión pasa por el apoyo de una gran cantidad de socios que quiere que siga al frente.
A la hora de responder los mensajes que llegaron por telefono, contesto todos, y hasta polemizó con el tesorero de Arpyn, quien posteriormente fue criticado por los socios del Ovalo, recriminandole que no le compete opinar sobre la institución, ya que no forma parte de la misma.
Para el cierre dejó en claro que si no le toca seguir conduciendo los destinos del Ovalo, deja una institución en orden y con superabit, cosa que nunca paso antes, aclaró.