LOTE-1
LOTE-3

7 abr 2013

SE CORRIO LA 2º FECHA EN EL PARQUE DE LA VELOCIDAD


Jornada calurosa nos tocó vivir en la 2da. fecha de velocidad que se corrió en el circuito Parque de la Velocidad, donde hubo una cincuentena de pilotos, y con el debut en la categoría premini de Airton Rodriguez que le puso tenacidad a la carrera, que presentó un parque de 6 motos de los pilotos que vienen haciendo escuela.
La categoría fue compactada con ambas categorías, Premini A y B, donde Guadalupe Benítez con un andar prolijo pudo sacar provecho y así meterse el triunfo al bolsillo, ante un Martín Rodriguez que no le pudo llegar.
Así clasificaron: 1) Guadalupe Benítez; 2) Martín Rodriguez; 3) Aron Moreno; 4) Yael Aguirre; 5) David Rodríguez.

Luego aparecieron las Estándar 110c.c., y Alvaro Cerrezuela hizo una vuelta triunfal, demostrando que el tiempo no lo sobrepasó, la entrega a sido tremenda en una lucha palmo a palmo con Estebán Quinteros, y más a tras Miguel Angel Antúnez y Ricardo Herrera no se daban tregua.
Así clasificaron: 1) Alvaro Cerezuela; 2) Esteban Quinteros; 3) Miguel Antúnez; 4) Ricardo Herrera; 5) Daniel Rodríguez

También hubo espacio para hacer un merecido reconocimiento al querido “Tete” Espinoza que hace poco falleció y las autoridades de la carrera hicieron entrega un acrilico a sus familiares.
Más tarde aparecieron los cuatri (2) que hicieron una exibición, no hubo carrera porque no reunieron el mínimo de pilotos (4) para competir.
Lo mismo pasó con el karting, que tampoco hubo cupo para hacer carrera y solamente David Rodriguez hizo unos giros para la gente presente.

La econo A, volvió a ser ganada por El “Becho” Fernando Moreno, de punta a punta y dejó la sensación que con este triunfo quiere volver a estar arriba en el Ovalo de la Quebrada para la próxima fecha.
En tanto la lucha se tornó encarnizada por el 2do. lugar, el catamarqueño Kevín Fernández se quedó con el lugar de escolta, pero muy trabajado porque Franco Vega se lo peleó hasta el final, sacando una buena carrera.
Así clasificaron: 1) Fernando Moreno; 2) Kevin Fernández; 3) Franco Vega; 4) Pablo Ruarte; 5) Lucas Luna.

En tanto la Econo “B” también fue una categoría que estuvo emotiva y el triunfo llegó para Franco Páz, seguido de Gastón Godoy.
Así clasificaron: 1) Franco Paz; 2) Gastón Godoy; 3) Javier Reyes.

Las categoría mayores también largaron juntas y clasificaron por separado, ahí estuvieron la 200c.c. 4T,, la 200c.c. 2T y la categoría 250cc. 4T. y Salín Flores sigue dando cátedra de manejo, tuvo un dominio absoluto y así se fue rumbo a la bandera a cuadros.
Más a tras Miguel Angel Antúnes se llevó el triunfo en la 200c.c. 2T, seguido muy de cerca por Cristian Tello.
Así clasificaron: 200cc 4T: 1) Enrique Molina.
200cc 2T: 1) Miguel Angel Antúnez; 2) Cristian Tello; 3) Diego Fernández; 4) Roberto Ugarte.
250cc 4T: 1) Salim Flores; 2) Germán Salcedo.