LOTE-1
LOTE-3

9 abr 2013

KIKE MASSA HIZO CONOCER SU PROYECTO EN EL PROGRAMA SOLO FIERROS

Por el programa de radio, Solo Fierros siguen llegando los candidatos que tiene el Ovalo de la Quebrada y que esperan la Asamblea ansiosamente, mientras tanto con esta espera tienen tiempo para ir hablando con los socios a los fines de sumar los votos que les permita dirigir al Templo del motociclismo.
Hoy estuvo en los estudios Kike Massa, de profesión mecánico y que demuestra mucho interés para tomar la posta de una de las instituciones más fuerte del deporte motor riojano.
Massa se dio a conocer como socio y como padre de familia, donde tiene a su hijo Mateo compitiendo en la categoría 50c.c. libre menores.
Además dijo, que su interés de presentarse como candidato radica a partir de que el actual presidente, Antonio Jatuf había expresado su intención de hacer un paso al costado luego de dos mandatos, dijo que es consiente de la buena gestión que hizo Jatuf y que si se presenta va a ser una elección difícil, pero el cuenta con un buen proyecto para darle continuidad a este crecimiento que ha caracterizado al Ovalo de La Quebrada.
También dejó en claro que a su lado cuenta con gente de trabajo y honesta que lo acompañarán y que se tiene confianza de llegar, debido a que estamos limpios, es la primera vez que nos postulamos y queremos tener la oportunidad.
Se le preguntó si en caso de no ganar, estaría dispuesto a sumarse a la lista ganadora, dijo que no tiene problema y esta dispuesto a colaborar en caso de no ser presidente.