LOTE-1
LOTE-3

1 abr 2013

JUAN PABLO MOYA Y NICOLAS DE LA VEGA EN LO MAS ALTO DEL PODIO DE BARILOCHE

Culminó con gran éxito para la delegación riojana que fue a competir a Bariloche esta 2da. fecha por el campeonato Argentino de motocross.
No se hizo esperar mucho los triunfos para Juan Pablo Moya y para Nicolás de La Vega, ya habían anunciado en la carrera anterior que todo era cuestión de tiempo, porque había garra y temple para que llegasen al triunfo.
Hoy la ciudad de Bariloche en el circuito La Cascada que volvió a tener ritmo nacional, los riojanos dieron cátedra de manejo, Juan Pablo Moya imparable en las dos mangas y Nicolás de La Vega en la 85c.c., metiendo 1-2 se quedó con el triunfo ante Franco Appo que había hecho una buena clasificación y triunfo en la primera manga, pero esto no le alcanzó para que pudiera arrebatarle el triunfo al "olteño".
No menos importante fue el 2do. lugar que consiguió Juan Manuel Artico, que también hizo un carrerón, se metió arriba en la clasificación de ayer, y hoy en la primera manga se cayó al 5to. lugar,, pero luego en la segunda manga se fue con todo arriba y se llevó el triunfo que lo posicionó en el 2do. lugar en la general, por de tras de Wohlmoth.
En tanto en la MX3, el "Chino" Augusto Freytes, sigue siendo el hombre a vencer, se quedó con las dos mangas y el riojano Julio "Puki" Mezher se metió en el medio del pelotón para traerse unos buenos puntos que servirán para el campeonato.