LOTE-1
LOTE-3

6 abr 2013

ATILIO QUIERE VOLVER

En el programa Solo Fierros del día viernes, se hizo presente el ex dirigente y piloto, Atilio Fuentes, con la intención de llevar su mensaje para todos los amantes del motociclismo y en especial para los socios que están habilitados para votar en la Asamblea que se llevará a cabo en los próximo días para renovar autoridades en el Ovalo de la Quebrada.
Fuentes dijo que su principal idea es abaratar los costos para los pilotos que compiten en el Ovalo, y también dijo que otro de los proyectos es terminar la tribuna del cerro, y que para ello cuenta con el apoyo de una empresa que donaría los materiales.
Pero no todo el tiempo fue para Fuentes en su mensaje, porque hubo personas que llamaron para cuestionar su intención de volver a dirigir el Ovalo. Lo cierto es que ya están lanzados los candidatos por ahora hay tres (3), quienes en la semana que viene también estarán haciendo uso de los microfonos del programa Solo Fierros para llevar sus mensajes a los asociados en la intención de llegar para dirigir los destinos de la institución más taquillera del deporte motor riojano.