LOTE-1
LOTE-3

10 mar 2013

SE LARGO EL OVALO ARTURO TUCO VAZQUEZ

Jornada calurosa para vivir la primera fecha del campeonato que organiza Sebastián Troncoso en el nuevo ovalo Arturo Tuco Vázquez. Un total de 33 máquinas estuvieron en la grilla de partida, siendo la más numerosa la categoría 110c.c. 4T.
No hubo pilotos para las categorías menores, aunque se espera que para la próxima puedan estar presentes.
La jornada comenzó con la 110c.c. Std, donde en pista se lo vio ganador a José Luis Soria, pero que al final sería desclasificado por no presentar su moto en la técnica, esto hizo que hubiera un corrimiento de puestos y la competencia finalmente fue para Luna, más a tras Quintero como primer escolta y Vaquel completaría el podio.
La carrera fue intensa donde los pilotos se prodigaron por buscar ascender en las posiciones, donde también apareció la figura de Herrera que finalmente también fue excluído en técnica por tener una tapa fuera de reglamento.
Así clasificaron: 1º) Luna – 2º) Quintero – 3º) Vaquel – 4º) Peralta

Luego aparecieron la categoría 125c.c. 2T y la 200c.c. 4T, que corrieron juntas y clasificaron por separado, ahí estuvo arriba desde el comienzo Cristian Tello, Gastón Moyano, Miguel A. Antúnez para darle emoción a las 2 categorías que buscaban robarse la atención del poco público presente.
Finalmente la categoría 125c.c. 2T, fue para Miguel A. Antúnez, más a tras se ubicó Walter Scaltriti, y completó el podio Roberto Ugarte.
En tanto en la 200c.c. 4T. el aimogasteño Gastón Moyano fue contundente a la hora de acelerar, después de haber mantenido una breve lucha con Tello, que abandonaría promediando la carrera y con un aguerrido Mario Galván.
Así clasificaron: 1º) Gastón Moyano – 2º) Mario Galván – 3º) Alejandro Narvaéz – 4º) Enrique Molina.

Para el cierre se llamó la econo A y B, donde el “Becho” Moreno se deleitó acelerando y dando cátedra de manejo, más a  tras Juan Roldán hacía lo suyo y se lo bancaba al experimentado Mario Galván, que finalmente terminarían en ese orden.
En tanto en la Econo B, el triunfo llegó para Gastón Godoy, quién debió trabajar mucho para quedarse con el lugar de privilegio, más a tras Pablo Ruarte esperó el error del puntero, pero este nunca llegó, y para completar el podio terminó Diego Romero.