viernes, 29 de marzo de 2013

HABRA ASAMBLEA ANTES DE LA 2DA. FECHA QUE SE CORRERA EN ABRIL


El presidente del Ovalo de La Quebrada, estuvo en el programa de radio, Solo Fierros, con la intención de llevar tranquilidad a los asociados, con vistas a la Asamblea que se llevará a cabo en el mes de Abril, (antes de la 2da. fecha) así lo hizo saber.

Jatuf, mostró en el programa de radio el padrón de socios que están habilitados, siendo un total de 116.
Por otro lado dijo que dicha Asamblea se llevará a cabo donde los socios quieran, pero el lugar natural es el predio del Ovalo de La Quebrada para hacerla, porque es la casa de todos.
Además dijo que tiene la intención de volverse a postular, debido al apoyo que tiene de todos los socios, aunque a fines del año pasado había dicho que se iba, pero que hoy lo hicieron cambiar de opinión, solamente tengo que conversar con mis compañeros.
Con respecto a su gestión que viene desde hace 5 años, dijo sentirse muy conforme, el Ovalo a crecido notablemente, es la mejor institución del deporte motor, no dicho solamente por mí sino por todos los riojanos.
Se le consultó también si se van a federar a alguna federación del deporte motor, a lo que respondió que NUNCA, mientras yo sea presidente o socio, al Ovalo no le hace falta federarse a ninguna federación. La institución tiene identidad propia y está en regla, no voy aceptar que nadie se quiera adueñar del Ovalo.