domingo, 17 de marzo de 2013

BOLIVIA QUIERE EL DAKAR

El Gobierno de Bolivia expresó este domingo su confianza en que su país será parte del rally Dakar y enviará mañana una misión a París que asistirá a la presentación de la competencia para el 2014 por parte de la firma Amaury Sport Organisation (ASO).
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dijo a los medios estatales que irá este lunes a la capital francesa para recibir el miércoles la "información y la confirmación respecto a la participación de Bolivia".
"Tenemos una gran expectativa. El presidente Evo ha cerrado la negociación con la gente de Dakar, de ASO", dijo Quintana sobre las gestiones realizadas la semana pasada por el mandatario boliviano, Evo Morales, durante una visita a París.
El ministro agregó que Bolivia tenía escasas posibilidades de que el próximo Dakar pase por las carreteras bolivianas "pero el presidente parece que ha revertido esta situación".

Morales tramita desde el 2011 que las rutas de Bolivia sean incluidas en la competencia que desde el 2008 se celebra en América Latina.