LOTE-1
LOTE-3

1 feb 2013

SE HIZO JUSTICIA. JOSE LUIS GIRALDO CAMPEON ARGENTINO

La noticia que esperaba todo el mundo y los amantes del motocross en especial, por fín llegó, Camod, acaba de confirmar, mediante su representante en La Rioja, don Sebastián Troncoso, que después de los análisis pertinentes en el combustible que utilizó Jeremías Durbano en su moto en la última carrera, donde se definía el campeonato de la categoría MX2 con el
representante riojano José Luis Giraldo, la misma dio como resultado que dicho combustible estaba adulterado y por lo tanto el título de campeón de la categoría MX2 pasa a manos de José Luis Giraldo.
Como se recordará hasta ahí el campeón era Durbano, pero luego el equipo de José Luis Giraldo presentó una denuncia, la cuál fue tomada por las autoridades de Camod, y por lo tanto la carrera había quedado en suspenso.
Pasaron muchos días hasta hoy que llegó la noticia que todos esperaban y José en particular, más allá de que La Rioja toda sabía del esfuerzo y entrega que tuvo el piloto, y aún así sin tener el resultado ya lo reconocíamos con el gran campeón.
José, muy feliz ahora, quiere agradecer a todo el pueblo riojano por el apoyo que le brindaron durante toda su carrera, en especial a su equipo por la confianza brindada, a los medios de prensa especializados y amigos. 
Desde nuestro multimedio, el programa de radio Solo Fierros, la Revista Acelerando y esta página web, FELICITAMOS AL GRAN CAMPEON ARGENTINO.