miércoles, 14 de noviembre de 2012

EN RÍO CUARTO EL ASTRA FUNCIONARÁ MUY BIEN

La undécima y penúltima etapa anual del Turismo Nacional a disputarse el fin de semana próximo, presenta un panorama positivo para Roby Luna, quien confía en el potencial del Chevrolet Astra Nro27 que alista el team GR Competición y que por sus características técnicas se avizora obtendrá excelentes resultados en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.
El “Imperio del Sur” cordobés será la penúltima escala a transitar de un Campeonato 2012 que mostró al piloto riojano como un permanente animador de la Clase 3.
Sus buenos resultados, desde inicio de temporada, le permitieron mostrarse siempre entre los referentes de la divisional y ser permanentemente actor principal del show en pista. Claro que en las últimas tres competencias distintas incidencias de carrera no le permitieron arribar a la bandera a cuadros, pero no está en la naturaleza del riojano bajar los brazos y por ello viaja a la ciudad cordobesa con la esperanza y convicción de revertir la mala racha:
“El autódromo de Río Cuarto nos beneficiará por su dibujo que es conveniente para el Astra por el chasis y también por el buen motor que tenemos que, en la larga recta y las curvas de media y alta velocidad, saca provecho.
Lamentablemente, por distintas razones, en las últimas tres carreras no pudimos llegar a la bandera a cuadros, pero sabemos que este auto funciona muy bien, de hecho la última que arribamos fue en Posadas y con un cuarto lugar.
Las expectativas son positivas y la esperanza es lo último que se pierde, no soy de bajar los brazos y los chicos del equipo tampoco, así que ya tenemos asumido que esa mala racha se terminó. Vamos a Río Cuarto convencidos que el Astra funcionará muy bien”.
El sábado la actividad de la divisional mayor del TN tendrá inicio con los entrenamientos (09.30hs a 10.40hs y 11.30hs a 12.40hs) y la clasificación (15.00hs a 15.50hs). En tanto, en la jornada dominical, se desarrollarán las tres Series Clasificatorias (09.00hs, 09.30hs y 10.00hs) y la undécima Final anual que tendrá inicio a las 13.00hs, siendo la extensión de la misma de 24 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado de 3310 metros de longitud.