LOTE-1
LOTE-3

10 sept 2012

EL PRIMER TIEMPO DEL RALLY SE LO LLEVO RODRIGO LOPEZ

Había llegado el momento de la verdad para la 4ta. Fecha del campeonato que organiza Arpyn, Milagro se presentó acorde a la fiesta, y un parque de 59 máquinas ponía todo lo necesario para creer que sería un éxito.
Con alguna demora se inicia el especial Ruta 79/Olpas,
y Rodrigo López que le vino encontrando la mano al Mitsubishi se metía en la punta de la carrera con un manejo espectacular, mientras que “Cacho” Nieto buscaba descontar, y Carlos Prevedello (Subaru) también inquietaba. Daniel Barría que se había salido de la ruta perdió un tiempo precioso y terminaba la etapa con algunos indicios de su fuera de pista.

César Folledo (Gol A7) voló por Milagro, marcando una diferencia de 13” 50 sobre Fernando Reyes, su más inmediato perseguidor, Raúl Videla expectante y con buen ritmo se mantenía en el 3er. lugar.

En tanto que la A6, “Sherita” Rojas que se hizo esperar para reaparecer, esta vez se vino con un misil y con un manejo prolijo se quedaba hasta ahí con el primer lugar ganando la etapa.
Triste lo de Antonio Tallón que se había mostrado desde el comienzo como el gran candidato, pero sobre el final aparecieron los problemas, (junta).
Roberto Gambetta hacía lo suyo, como reconociendo los caminos y a medida que avanzaba la carrera se fue asentando y el ritmo lo metió en el 2do. lugar, mientras que Javier Fernández (Palio) saltaba al 3er. lugar. Ricardo Arias cuidando su auto se metía en el 4to. Tiempo.

La A5 se vino muy peleada, entre Fabián Luján y el “cordobés) Sebastián Mercado quienes fueron los que le pusieron emoción a la carrera, finalmente la etapa fue para Sebastián Mercado que realmente demostró que cuenta con un auto a toda prueba y que esta bien manejado. Angel González (F.128) volvió a demostrar que es un piloto esta para más, lamentablemente rompió una goma y eso lo retraso de la lucha.

Federico Sbíroli, sigue siendo el hombre a batir en la clase N1, fiel a su estilo demolió los caminos en la jornada del sábado. Carlos Vitale (Senda) intenta meterse en el ritmo del primero pero habrá que ver si le da resultado para el final, por ahora está en el 2do. mejor tiempo.
Estuvo rápido también el “cordobés” Andrés Macaluso (Senda) y promete una gran lucha para la jornada del domingo.

Pablo Peláez (P.206), se vino de Santiago del Estero, para probar un juego de amortiguación y de paso divertirse en la clase N2, dijo. Y fue así porque lo llevó muy bien al auto en todo momento, no lo golpeó y se llevó el mejor tiempo del sábado, esperando el domingo con ansías de quedarse con el triunfo. Más a tras Ramiro Torres luchando con Maximiliano Além alternaban los tiempos de los prime.


LO QUE DEJO EL SABADO

Muchos autos, falta de comunicación y coordinación en la carrera, faltó gente que trabaje.
Ricardo Tello terminó en el hospital accidentado producto de una negligencia de él, ya que había tenido problemas con su auto se quedó apoyado en el como espectador de lujo y luego vino el Fiat Uno de Octavio Fúnes en tumbo y se lo llevó puesto al R.18 golpeándolo. A causa de esto se suspende el especial y se retoma 90´ más tarde.
En la asistencia una moto se metió y llevó por delante la hija de Fabián Luján que también terminó en el hospital, pero gracias a Dios no hubo consecuencias graves, la ambulancia no estaba.