LOTE-1
LOTE-3

23 sept 2012

BUEN CIERRE PARA EL CAMPEONATO AIMOGASTEÑO

En la tarde de hoy se llevó a cabo la última fecha del campeonato aimogasteño en el circuito Rubén Armando Díaz, donde hubo buena cantidad de motos para las categorías y que estuvo acompañada la jornada por el generoso público que se dio cita.
La tarde entre nublada y con una pequeña brisa que hizo pasadera la tarde.

Esta fecha sirvió para coronar los campeones y la categoría de la premini B lo coronó al capitalino Mateo Jatuff, en la premini A el título fue para Valentín Acosta, mientras que en la categoría minimotos A Gabriel Ojeda dijo campeón; así también en la minimotos B el costeño Junior Carrizo se llevó el título. Fue doble la alegría y festejo para el “team” del “Turco” Jatuff, porque el mayor de sus hijos, Tomy también se quedó con el título en la categoría libre menores. Mientras que en la zonal la corona fue para Adán Villegas que también ganó la carrera. Al turno de la 110 c.c. std. El título se lo llevó Federico Gómez acompañado del triunfo en la carrera.
Siguiendo con los campeones, en la 75c.c. Germán Páez le sacó el título de campeón a Estebán Córdoba que venía punteando la carrera, pero una falla mecánica lo dejó con las manos vacías.
Triunfo para el catamarqueño Carlos Rojano que se le venía negando y la alegría lógica de lo obtenido, en la 75 c.c. libre.
Sobraron las motos para la categorías 110c.c. que debieron hacer series y también se hizo una carrera para largar con los pilotos que no son experimentados y que por primera vez corrían en este circuito. El triunfo en la categoría econo A fue para Juan Vergara, que estuvo seguido por Mario Galván y completó el podio Maximiliano Avila.
En la econo B, el ganador fue Renzo Moreno después de hacer una muy buena carrera con Javier Reyes a quién finalmente le pudo hacer la diferencia sobre la última parte de la carrera, completó el podio Maxi Ibáñez.
José Granados se quedó con el triunfo de la categoría econo B novicios.
En la 250, Carlos Bazán que no había hecho una buena largada se vino desde a tras y así logró quedar a las espaldas de Sergio Robles, a quién finalmente lo dejó a tras, también Robles perdió sobre el final con el local el “Loro” Contreras que subió al 2do. escalón del podio.