LOTE-1
LOTE-3

8 jul 2012

PRESENTAMOS LA REVISTA Nº 100

A todos nuestros amigos lectores, con mucho gusto y orgullo le hacemos saber que mañana lunes 09 de julio, presentamos la revista Nº 100 de Acelerando, la misma será entregada como siempre en forma gratuita en el predio del circuito Cooperación.
Como para hacer un poco de historia, esta revista nació allá por el año 2009,
siendo su primer número destinado para la actividad en el Ovalo de la Quebrada, luego siguió por un tiempo su presentación acompañando las distintas actividades deportivas motor de nuestra provincia, pero hubo un momento en que hicimos un parate por razones presupuestarias, donde la misma salió en forma intercalada, y este año decidimos volver a ponerla en la manos de todos los fierreros en forma gratuita y con algunas mejoras en calidad de impresión y hace dos números a tras la misma llega a todo color.
Por eso estamos orgullosos de saber que a tenido muy buena aceptación y vaya para todos nuestros anunciantes el agradecimiento infinito por su apoyo, dado que sin el mismo no podríamos hacer las publicaciones.
Es bueno que sepan que Acelerando nunca estuvo apoyada por ningún órgano del gobierno provincial ni municipal, pero lo mismo seguimos haciendo el esfuerzo para continuar adelante con la información que todos ustedes necesitan. Desde ya MUCHAS GRACIAS A NUESTROS LECTORES Y ANUNCIANTES POR SU ACOMPAÑAMIENTO.