LOTE-1
LOTE-3

14 jun 2012

ROBY LUNA CON EL PIE EN EL ACELERADOR PARA SAN JORGE

El fin de semana próximo Roby Luna será nuevamente protagonista en la Clase 3 del Turismo Nacional. La especialidad desarrollará en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge su quinta fecha anual.

El ensayo realizado hace diez días en el autódromo de
La Plata, permitió trabajar sobre parámetros reales que fueron adquiridos en esa exigente prueba y a lo largo de la primera parte del año. Vale recordar que, desde Febrero (antes del inicio de la temporada), el Chevrolet Astra Nro27 no había sido exigido en una prueba privada.

Con los valores obtenidos en la jornada platense, el team GR Competición realizó importantes mejoras en la unidad del moño dorado. Por otra parte, y tras probar en el kilómetro, Esteban Pou junto al equipo decidieron instalar un nuevo impulsor, descartando el anterior que en la competencia de La Rioja no se mostró contundente en su rendimiento.

Aquella prueba había dejado conforme al piloto riojano, quien hoy apuesta a un buen resultado en San Jorge:

“El ensayo en La Plata nos permitió trabajar tranquilos, tanto en pista como en el taller de Gaby Rodríguez. Sacamos muchas cosas en limpio y ya se aplicaron previas a San Jorge. Por supuesto que tendremos que trabajar el sábado en entrenamientos para poner a punto el Astra, pero avanzamos muchísimo en La Plata.
En las últimas carreras habíamos perdido rendimiento, el auto no era tan contundente y eso se notaba en los resultados y en la prueba del kilómetros descubrimos que el motor no estaba en su máximo rendimiento, al probar uno nuevo se notó un cambio para mejor.
Seguramente mostraremos otra cara en San Jorge, trabajamos para mejorar y apostamos a lograr buenos resultados”.

El sábado la actividad de la divisional mayor del TN tendrá inicio con los entrenamientos (09.30hs a 10.40hs y 12.00hs a 13.10hs) y la clasificación (15.00hs a 15.50hs). En tanto, en la jornada dominical, se desarrollarán las tres Series Clasificatorias (09.30hs, 10.00hs y 10.30hs) y la quinta Final anual que tendrá inicio a las 13.00hs, siendo la extensión de la misma de 24 vueltas (o un máximo de 40 minutos) al trazado de 3340 metros de longitud.