LOTE-1
LOTE-3

28 jun 2012

GUSTAVO FLAMINI DEJA EL RALLY

El piloto Gustavo Flamini lo anticipo en exclusiva a Diario Rally. “me retiro de rally y no corro más, esta decisión es por pedido de mi familia y en especial de mis hijos”; “El auto luego del accidente en Chamical ya ha sido reparado quedó nuevo y está listo para correr, seguirá bajo la atención mecánica de Aldo Castaño, y está para ser alquilado o a la venta”.

Esta noticia que estamos anticipando hoy ya era un rumor dentro de los corrillos del ambiente tuerca, que faltaba ser confirmada por el propio Flamini.
El Rally Riojano sin lugar a dudas perderá a uno de sus principales referente y protagonista en los últimos tiempos con una dilatada y fructífera campaña deportiva que lo llevo a campeonar en distintas categorías de la cual participó del Rally Riojano, como también en provincias vecinas, quedando pendiente la participación que quería hacer en alguna fecha del Campeonato Argentino.
Comenzó a participar en el año 2005 en la clase N6 del Rally Riojano, reviviendo duelos memorables con Keli Gordillo, Luis Lopez y Jorge Ochova, ese año fue Campeón Keli Gordillo; para luego en el año siguiente incursionar en la A6 en un VW Gol siendo el año 2007 el de mayor cosecha de campeonatos; fue Campeón de la clase A6 en el Rally Riojano y del Campeonato Catamarqueño manteniendo duelos inolvidables con los Hnos. Lozano y también fue Sub Campeón del NOA.
En el año 2008 adquiere un Mitsubishi evo VI, con el cual es Campeón Riojano en la clase N4b, repitiendo el titulo en el año 2009 y sub campeón del NOA en la N4.
En el año 2010 ya con el Mitsubishi evo IX, debuta en Chilecito y con más experiencia se clasifica Campeón de la clase N4 en el Campeonato Riojano, situación que repite en el año 2011. Entre los sinsabores cuenta que en el año 2010 realiza una incursión en el Rally Catamarqueño una fecha en Chumbicha donde vuelca su auto cuando le ganaba a Sampayo por 1 segundo en la bajada del Camping , y el recientemente producido en Chamical., pero cuenta con triunfos espectaculares en un prime que a Flamini le gustaba mucho, la subida y bajada del Dique de los Sauces en asfalto, todo un clásico del Rally Riojano.