LOTE-1
LOTE-3

21 abr 2012

OLTA TUVO CONTACTO CON EL ARGENTINO DE MOTOCROSS


El circuito “oltense” Caída del Agua recibió al argentino de motocross en una jornada que tuvo también la extra de la lluvia que se dejó caer al final.
En la categoría 85cc, el sanjuanino Nicolás Muñoz marcó el mejor registro, con 1’ 23”, 597, dejando en segundo lugar al cordobés Nicolás Maná y tercero fue el mendocino Juan Martín Fernández.

En la MX3 A, el mejor tiempo, 1m 12s 975, fue para el cordobés, Norberto Debernardi, en segundo lugar terminó el “Chino” Augusto Freytes a 1s, 472, y tercero quedó  el “santiagueño” Abel Torres a 3s, 498 del primero. Mientras que el piloto riojano, Julio Mezher se ubicó en el octavo lugar de la general.
Marcelo Zechini metió el mejor tiempo en la MX3 B, seguido de Darío Ovejero y en el 3er. Lugar Gustavo Fernigrini
La categoría MX 2, fue más que emotiva, hubo un gran duelo, quizá presagiando lo que se vera en carrera este domingo, entre el cordobés Jeremías Durbano que ganó la clasificación con un tiempo de 1m 15s, 634, y el riojano José Luis Giraldo que quedó a 0,262 milésimas de la punta, entrando tercero Rodrigo Landa. En esta categoría Juan Pablo Moya quedó en el puesto 23 y Alejandro Notario en el puesto 24 de la general, que tuvo que soportar algunos inconvenientes en su maquina.

En tanto en la MX2 B, fue ganada por el simpático Gerónimo Zapata Bacur, con un tiempo de 1m 17s 346, ingresando segundo el riojano Juan Manuel Artico y tercero Valentín Acosta.
Para esta fecha se programó también la categoría promocionales, compuesta en su mayoría por pilotos locales. La clasificación fue ganada por Felipe Avinceta, segundo ingreso Juan Pablo Barragán de Catamarca y tercero Maximiliano Fernández de Malanzán.
Para este domingo está previsto el comienzo de las competencias para las 12 horas, momento en el cual se pondrán en marcha las primeras mangas.