LOTE-1
LOTE-3

25 feb 2012

ARRANCO EL TC Y EL BEBU HIZO EL 1

Girolami fue el primer poleman del año en el arranque de la temporada de la máxima. Segundo quedó el séxtuple Ortelli y tercero Lionel Ugalde. Mañana desde las 9.10 será la primera serie. Desde las 11 hs televisa en vivo y exclusivo TV Pública.
Desembarcó en el Maquin Parts y de movida nomás marcó el 1 en la primera carrera del año. Néstor Girolami volvió a la actividad tras el receso del verano y el faltazo de la última del año luego

del accidente de Balcarce y enseguida mostró sus cualidades. En Mar de Ajó clavó el mejor tiempo con record incluido: 1m37s986. 

"Estoy emocionado y feliz porque comenzar el año así es un signo de que tenemos un auto como para soñar en grande", dijo el piloto cordobés de Isla Verde, que marcó su segunda pole position en 35 carreras y así dejó segundo al séxtuple Guillermo Ortelli, ayer sin tiempos por una falla eléctrica en su Chevrolet.

Tercero quedó Lionel Ugalde, cuarto Matías Rossi y quinto Omar Martínez, quien dejó una luz de esperanza sobre su anunciado retiro en los medios. "Vamos a ver qué hacemos. Tengo la intención de retirarme este año pero lo vamos a decidir recién en octubre o noviembre", confesó el Gurí.

Sexto completó el cuarteto de marcas el Dodge de Jonatan Castellano mientras que séptimo quedó Norberto Fontana a bordo del Torino nuevo del Dole Racing, octavo clasificó Christian Ledesma con el Chevrolet ahora bajo la estructura nueva, noveno el piloto 3M de esta año, Mariano Werner y décimo quedó Leonel Pernía.

Mañana a partir de las 9.10 arrancará la primera serie del Gran Premio Plusmar - Copa Sampietro con la expectativa de ver la primera carrera del año, la apertura de otro año espectacular de la máxima categoría del automovilismo nacional.