LOTE-1
LOTE-3

3 ene 2012

CYRIL DEPRES CAPITALIZO EL ERROR DE COMA

Cyril Despres ha sabido beneficiarse de un error de Marc Coma para hacerse con la especial del día y termina con una ventaja de 13'04'' sobre su compañero de equipo, que estará tirándose de los pelos por haberse ido por el itinerario de los coches de la especial. Además, el piloto español pierde su liderato en la clasificación general, con un retraso de 10'12'' frente al nuevo líder, Despres.

Nani Roma (Mini) se sitúa a la cabeza de la clasificación de la especial coches tras pasar por el CP3 con un tiempo de 1h52'28. El español saca 13'' a Holowczyc (Mini), 34'' a Giniel de Villiers, tercero, y 1'32'' a Robby Gordon, cuarto. Stéphane Peterhansel ha caído al quinto puesto con un retraso de 2'40'' frente a su compañero de equipo.

Tras el paso por el CP3, los tres primeros quads que luchan por el liderato en la clasificación de la especial, y tal en la general, son los hermanos Patronelli y sus Yamahas (Marcos, delante de Alejandro), ambos detrás de Tomás Maffei, a 56'' y 1'12'', respectivamente. Sergio La Fuente, líder de la categoría ayer, ha perdido mucho tiempo y después de 160 kilómetros acusa cerca de 9 minutos de retraso frente a la cabeza de la especial.