LOTE-1
LOTE-3

7 oct 2011

LUNA CONFORME CON EL ASTRA

Excelente. Tal adjetivo resume el primer contacto de Roby Luna con el Chevrolet Astra de la Clase 3 de Turismo Nacional. La fusión del piloto riojano con el Chevrolet ex Estivill se concretó ayer en el autódromo "Roberto Mouras" de la Plata en donde se desarrolló el primer ensayo.
El contacto en pista confirmó lo que la escuadra que conduce Gaby Rodríguez y el entorno del piloto esperaban: la fusión perfecta.
El resultado en pista fue destacable, más allá de que en todo momento primó buscar la adaptación del piloto a la obtención de los resultados deportivos. El Subcampeón de la Clase 2 logró rápidamente el feeling necesario para ir desafiando, vuelta tras vuelta, a la pista platense.
Así surgieron los resultados, a pesar de que el viento intentaba demostrar su supremacía. Más de 20 giros bastaron para lograr el cometido de adaptarse a un vehículo que hasta hoy le era desconocido a Roby.
Vale recordar que este auto fue conducido exitosamente por Luis Estivill en las últimas fechas de la divisional mayor del TN. Ahora toma la posta el riojano que, hasta la competencia pasada disputada en Termas de Río Hondo, manejó un Fiat Linea de la escuadra FP Racing, en donde dio sus pasos iniciales en la competitiva Clase 3, especialidad a la cual ascendió este año con el galardón de ser Subcampeón de la divisional menor.
La semana próxima en San Luis, será la primera competencia oficial de Roby Luna con el Chevrolet Astra Nro111, el cual conoció y de manera exitosa en esta jornada en La Plata.