LOTE-1
LOTE-3

3 sept 2011

MUY BUEN INICIO DEL RALLY CON FLAMINI A LA CABEZA


La jornada se presentó con una leve brisa para comenzar a vivir la 4ta. Fecha del rally que organiza Arpyn, y todo se centralizó en la localidad de Polco, donde a la hora de partir hubo 37 autos, y 2 cuatriciclos.
Flamini (Mitsubishi) se encontró con la ruta abierta para poder acelerar el Mitsubishi, en los 4 especiales de la jornada y pudo controlarlos a los “catamarqueños” Prevedello/Tomada (Subaru), que se mantienen a 13,3 por la penalización de Flamini (10”) por tocar la “chicana”, carrera que se mantiene abierta y por ahora.
En tanto “Cacho” Nieto por ahora manda en la N4B, seguido de el “juez” Barría, que viene a un buen ritmo. Para destacar la evolución en esta categoría donde la clase mayor presentó 8 máquinas.
Maximiliano De León (San Luis) con el Polo viene por los “cables” y marca la diferencia en la clase A7, sobre Videla. En tanto los problemas mecánicos de Rodrigo López en el 2º especial fueron letales y condicionan la continuidad del Gol, para el día de mañana que se (reenganchará si logran recuperar el auto).
Lalo Almonacid, arrancó con algunos problemas, (capot desprendido) yconsecuencias que se sumaron para retrasarse en carrera, quedándo en el 3º lugar en la A7.
El “santiagueño” Pablo Peláez mostró solvencia con el Peugeot 206 y se adueñó de la clase A6 en la primera etapa, relegándolo al líder del campeonato Ricardo Arias al 2º lugar.
Muy rápido manejó el “aceitero” Federico Sbíroli en la clase N1 y así lo mandó al 2º lugar al “olteño” Guillermo Páez, más abajo en el 3º mejor tiempo para la clase fue del “chamicalense” Jorge Ochova.
Muy solo se encontró desde muy temprano en la clase A5, Fabián Luján, ante los problemas mecánicos que tubo a la hora de largar Ricardo Arias (h), más a tras el “chileciteño” Miguel Cuello dosificó su rendimiento en este primer paso, por otro lado Castillo con mucho problemas de carburación pudo terminar en el 3º lugar.

Así clasificaron:
Pos
Clase
Piloto
Auto
Tiempo
Penaliz.
1º N4
G. Flamini/Huerta
Mit.
0.20.11.9
10"
2º N4
Carlos Prevedello/Tomada
Subaru
0.20.35,2

1º N4B
Nicolás Nieto/Menem
Mit.
0.20.52,7

2º N4B
N. Barría/Gordillo
Mit.
0.21.13,7

3º N4
A. Prevedello/Prevedello
Mit.
0.22.01,1

1º A7
M. De León/Mirallas
Polo
0.22.44,6

1º N1
F. Sbíroli/Sbíroli
Gol
0.22.46,5

4º N4
N. Cárbel/Cárbel
Subaru
0.22.48,4

2º N1
G.Páez/Vera
Gol
0.22.49,6

10º
3º N1
J.Ochova/Dipp
Gol
0.23.05,7

11º
2º A7
R. Videla/Batista
Gol
0.23.20,3

12º
4º N1
C. Vitale/Sancho
Senda
0.23.27,0
10"
13º
5º N1
M. Cobresí/Rivadeneira
Senda
0.23.47,7

14º
6º N1
P. Troncoso/ Reynoso
Gol
0.23.50,2
20"
15º
1º A6
P. Pelaéz/Catalfamo
Peugeot
0.23.50,9

16º
7º N1
N. Sufán/Luján
Gol
0.23.57,5
30"
17º
2º A6
R. Arias/Arias
Palio
0.24.08,8

18º
1º Cuat
M. Luna
Yamaha
0.24.13,1

19º
8º N1
J. Luna/Corzo
Gacel
0.24.51,6

20º
9º N1
N. ToledoToledo
Palio
0.25.16,2

21º
1º A5
F. Luján/Carradore
F.147
0.25.29,5

22º
3º A7
E.Almonacid/Amuchást.
R.18
0.25.51,4

23º
10º N1
A. Villar/La Rosa
Gol
0.26.20,7

24º
2º Cuat
J. Francisco
Yamaha
0.26.36,2

25º
11º N1
L. Farías/Farías
Regatta
0.28.55,7

26º
2º A7
M. Cuello/Peralta
F.128
0.30.01,4

27º
3º A5
D. Castillo/Rivero
F.128
0.32.00,4

28º
4º A5
A. Alvarez/Vega
F.147
0.36.01,7
160"
29º
5º A5
D. Deleau/Godoy
F.147
0.39.17,6