LOTE-1
LOTE-3

1 jun 2011

ROBY LUNA ESPERA ANSIOSO EL ENSAYO EN EL CABALÉN

Roberto Luna espera ansioso el ensayo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba. Así tendrá forma su primera prueba con el Fiat Linea Nro111 que alista la escuadra FP Racing. La unidad que compite en la Clase 3 de Turismo Nacional tuvo su debut en la última carrera de la especialidad disputada en La Rioja.
Aquella fecha mostró para Roby dos caras disímiles de la realidad: la felicidad por hacer debutar el auto ante sus coterráneos (asistieron en forma masiva a tal acontecimiento) y por otra parte la tristeza de haber abandonado la Final tras un problema mecánico.
La primera salida a pista se efectuó el sábado con el primer ensayo oficial y el público se hizo presente en el box de la escuadra cordobesa, a partir de allí ese pareció ser el lugar obligado de encuentro para quienes mostraban su apoyo al piloto riojano. Lamentablemente, la tristeza se hizo general en la Final del domingo, cuando abandonó promediando la competencia.
Pero más allá de ese contratiempo y con el auto reparado en su totalidad, la necesidad del piloto radica en probar un auto que solo tuvo minutos en pista. La escuadra aplicó innovaciones al vehículo de la marca de origen italiano y las mismas quieren ser probadas antes del próximo compromiso del TN a llevarse a cabo el fin de semana del 19 de Junio en San Jorge.
Paralelamente, Roby Luna continúa con su trabajo físico en espera de concretar el ensayo previo a la competencia en el “Parque de la Velocidad”.