LOTE-1
LOTE-3

6 jun 2011

JORGE FOLLEDO VOLVIO AL TRIUNFO

Jorge Folledo pudo volver a la punta en esta competencia que fue muy peleada desde el principio al fin y donde jugaron un papel importante las vueltas de lastre.
Jorge Folledo clavó 158 vueltas para quedarse con el triunfo mientras que el 2do. Escalón terminó por decisión de reglamento debido que el chileciteño Emilio Bustos y Néstor García terminaron con la misma cantidad de vueltas y de metros, lo que hizo que se definiera por el promedio de mejores vías entre los pilotos, quedándo el 2do. Lugar para Emilio Bustos y el 3er. Escalón del podio para Néstor García.
Más abajo Carlos García que hizo su mejor carrera desde que está en el grupo A, metiendo 153 vueltas, y ganándole a Javier Contreras por los metros.
En tanto Gerardo Contreras que corrió con un chasis Champion y un motor falcon terminó en el 6to. Lugar.
Volvió a sonreír el “Folla” Albarracín que tuvo la oportunidad de manejar un auto que tenía una muy buena puesta a punto, pero que no la pudo aprovechar por la falta de conocimiento del auto debido que probó muy poco, el auto es de Néstor García.
Por ahora todavía no puede salir de los puestos del fondo Carlos Gavio que terminó en el 8vo. Lugar peleando con Gustavo Bustos que también tuvo muchos problemas en su máquina.
Y al final de la tabla el “maestro” Alberto Shaya que por ahora lee el libro desde a tras para delante, con resultado que no condicen con su capacidad, pero esto indudablemente se debe a la poca dedicación a la hora de entrenar.
Así clasificó el Grupo A
1 Jorge Folledo 158 Vueltas
2 Emilio Bustos 154 Vueltas
3 Néstor García 154 Vueltas
4 García Carlos  153 Vueltas
5 Javier Contreras 153 Vueltas
6 Gerardo Contreras 152 Vueltas
7 Rodolfo Albarracín 151 Vueltas
8 Gavio Carlos 149 Vueltas
9 Gustavo Bustos 144 Vueltas
10 Alberto Shaya 140 Vueltas