LOTE-1
LOTE-3

26 jun 2011

APARECIO EL PIRATITA JUAN SIMON NIETO EN LA LIBRE

El joven piloto se pudo encontrar con el sabor del triunfo en un corto tiempo desde que está en la actividad del automodelismo, y esto obviamente se refleja por el trabajo serio y consciente que viene realizando fecha tras fecha y el esmero que le pone a los entrenamientos para encontrar la performance que hoy ha logrado.
Juan Nieto metió 147 vueltas netas, sin descargo por lastre y los sacó de la lista de candidatos a Marcelo Marino y Mario Almonacid que vienen con “recargo”.
Igualmente así Marcelo Marino (que salió a prohibir hablar de futbol antes de la carrera) alcanzó el 2º lugar mérito al trabajo tranquilo y pensante que implementó a la carrera, puntos que logra que lo pongan expectante en el campeonato.
Para completar el podio, también un joven piloto se sumó a la lista de referentes que van apareciendo en esta difícil categoría donde la velocidad no permite errores y ahí estuvo Sebastián Portal que lo desplazó por los metros a Mario Almonacid, logrando ambos 137 giros.
En tanto que el “chileciteño” Joaquín Bustos que no probó el día sábado mientras su hermano y padre lo hacían terminó en el 5to. Lugar con un auto que le fue encontrando la mano para lograr una paridad en las vías y que hizo que el rendimiento sea óptimo.
El puntero del campeonato Eduardo Chiavassa le metió ritmo a la carrera haciendo un promedio de 29 vueltas por vía pero igualmente se cayó en el marcador al 6to. Lugar debatiéndose con Alejandro Lemir que también venía castigado por “lastre”
Así clasificaron Grupo B1-Juan Simón Nieto Jr 147 vueltas2-Marcelo Marino 140 vueltas3-Sebastian Portal 137 vueltas  37,5 metros4-Mario Almonacid 137 vuelta 15 metros5-Joaquín Bustos 132 vueltas6-Eduardo Chiavasa 129 vueltas7-Alejandro Lemir 126 vueltas8-Matías Sánchez 121 vueltas9-Adrián García 110 vueltas