lunes, 9 de mayo de 2011

EL TROFEO SE FUE PARA CHUBUT DE LA MANO DE MICHELAUD

La jornada amaneció con un breve brisa y el sol a medida que comenzó a subir la temperatura se fue en alza para el autódromo de Termas de Río Hondo en esta 5ta. Fecha.
Leonel Sotro que había hecho la “pole” el día sábado se metía primero en la curva nº1, pero su auto no salió lo suficientemente “entero” y esto le dio la posibilidad para que se le pegue a los escapes y tempranamente cambie la punta a manos del “chubutense” Gustavo Michelaud,  y ya arriba fue dueño y señor de la carrera poniéndola en el frezer. Triunfo para el Ford.
En el 3er. Lugar marchaba Sebastián Porto que en la última vuelta le cedió el lugar a Germán Giles y así de esta manera seguir sumando puntos, pero sin cargar el auto con lastre.
Nicolás Bonelli que venía haciendo una buena carrera, en el puesto 10, lamentablemente faltando una vuelta se queda sin “tracción” y se tiene que hacer a un costado de la pista.
Así clasificaron; 1º) Gustavo Michelaud – 2º) Leonel Sotro – 3º) Germán Giles – 4º) Sebastián Porto – 5º) Federico Pérez – 6º) Emanuel Bravo Pérez – 7º) Nicolás González – 8º) Daniel Grobocopatel – 9º) Claudio Kohler – 10º) Ramiro Galarza – 11º) Pedro Gentile – 12º) Camilo Echevarria – 13º) Gustavo Crucianelli – 14º) Nicolás Trosset – 15º) Cristian Dentella.