LOTE-1
LOTE-3

18 may 2011

EL MOTOCROSS VUELVE AL COOPERACION

Así lo hizo saber su presidente Sebastián Troncoso, luego de la modificación que se produjo en el calendario, debido a las elecciones que se llevarán a cabo en este mes en nuestra provincia, y seguir postergando la fecha la actividad debería retomarse en el mes de junio y de alguna manera complica a los pilotos que vienen de otras provincias debido a que ellos también tienen sus compromisos deportivo en su lugar de origen.
A todo esto el presidente dijo que si sabía de la fecha que tenía el Ovalo para este fin de semana, y lamentó que se superpusieran las fechas por lo cuál pidió perdón a las autoridades del Ovalo.
La actividad del motocross arranca el sábado con las inscripciones y pruebas libres y el domingo a partir de las 10 hs. se dará comienzo con la 5ta. fecha del campeonato interprovincial con todas sus categorías, promocional a y b, 85cc, cuatri provincial , junior, mx 3 a y b, mx 1, luego se para desde las 15hs para refrigerio personal, y a las 15.30hs 2 carrera repetición de lo anterior.