ENTREVISTAS

https://soundcloud.com/mario-almonacid/01-10-2024-fernando-allende?si=44a0a5a75a6c4465a2dcd6921db7f052&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

25 may 2011

EL CHUSCHA CHIAVASSA LE AMARGO LA NOCHE A GERARDO

Al turno de la categoría del grupo “A”, Gerardo Contreras se mostró como siempre, con un manejo agresivo y con un buen rendimiento en vueltas, que parecía que se quedaba con la carrera, para dedicársela a su preparador Jorge Víñes, ya que había marcado 154 giros. Pero en la última serie apareció el “Chuschín” Eduardo Chiavassa que tenía un “misil”, y que comenzó a sacarle provecho de las bondades que presentaba el auto, y cuando miró el tanteador del “timer” se dio cuenta que podía ganar cuando transitaba la vía amarilla, pero eso lo traicionó y no pudo dar la cantidad de giros que hubiera sido si se hubiera tranquilizado, pero le quedaba la vía roja para el final y ya más tranquilo capitalizó toda para desplazarlo por una vuelta a Gerardo Contreras que vio como se le escapaba el triunfo.

En tanto el maniático del “antiderrapante” Alberto “Beto” Shaya con el auto que le prestó Chiavassa también se mostró competitivo y comenzaron a tirar junto con Chiavassa, y así pudo ocupar el 3er. Escalón del podio.
Por otro lado también un gran candidato que perdió la oportunidad de subir al podio por los nervios, fue “El Foya” Albarracín que tenía un “caño”, pero la adrenalina lo llevó a cometer varios errores que lo privaron de estar más arriba.
Jorge Folledo con un auto que fue displicente pudo sumar y terminar en el 5to. Lugar producto de lo ante mencionado (mucho antiderrapante) y los autos se bloqueaban y no pudo estar más arriba.
Los candidatos que tenía la categoría en la previa, se cayeron en el momento menos pensado, porque el jueves pasado habían mostrado un ritmo vertiginoso, tanto Néstor García como Adrián García, y terminaron en el medio del tanteador.
Marcelo Marino que corrió con una carrocería de Honda, se adaptó rápido y le sacó provecho, teniendo un andar parejo para la conformidad de terminar la carrera.
Los problemas en el grupo “A” lo tuvieron Carlos Gavio que paró en dos oportunidades y Javier Contreras que no dio con la puesta a punto en su auto, algo raro porque siempre es un gran candidato en esta categoría.

GRUPO A
1-Eduardo Chiavasa 155 vueltas
2-Gerardo Contreras 154 vueltas
3-Alberto Shaya 150 vueltas
4-Rodolfo Albarracín 144 vueltas
5-Jorge Folledo 143 vueltas
6-Néstor García 141 vueltas
7-Adrián García 140 vueltas
8-Marcelo Marino 139 vueltas
9-Carlos Gavio 125 vueltas
10-Javier Contreras 119 vueltas