lunes, 16 de mayo de 2011

EL CAL SLOT COMPETICION HIZO EL 1 – 2 – 3

La categoría sport prototipo libre preparación volvió nuevamente este domingo a la pista Luis María Carreño, con un importante parque de autos que hicieron que se hicieran 4 series, y en las cuales se vivieron carreras intensas, donde hubo de todo, toques y salidas de pistas, como así también ingresos a boxes para reparar o corregir algún desperfecto de los autos, y en este caso Marcelo Marino fue quién tubo que reparar en carrera.
Las series del grupo B fueron muy peleadas porque había que esperar el momento oportuno para pasar y no salirse ante la paridad de los autos, sobre todo en lo derecho.
Esta vez le tocó al equipo CAL Slot Competición subir completo al podio, carrera que fue ganada por Eduardo “El Chuschín” Chiavassa que contó con un auto impecable, confiable al 100% como lo había mostrado en los entrenamientos previos. La gran sorpresa fue Mario Almonacid que vino trabajando “calladito” el sábado y pudo recuperar un auto que era incontrolable y donde el equipo aconsejaba que cambie el chásis, pero no se cambió y se trabajó en él hasta lograr dejarlo lógico y así se logró un auto estable que por ahora fue notable la evolución pero que a criterio del piloto esta faltando un poquito más. En cuanto a la carrera quedó a 2 vueltas del ganador Chiavassa y con este resultado se lograron buenos puntos para el campeonato.
Completó el podio Alejandro Lemir que volvió nuevamente con el motor grupo 15, “un caño”, que seguirá usando en la categoría, pero que según Lemir el motor necesita un “service” para la próxima.
Gran carrera de Matías Sánchez que sigue mejorando su “performance”, y que vino a esta carrera con una carrocería de TC y obviamente está dando ventajas, que las equiparará con el nuevo chásis que inventó El y que lo pondrá para la próxima, por lo que vimos este nuevo chásis va muy bien.
La pelea estuvo interesante para los puestos del medio, donde Sebastián Portal, Juan Nieto, Joaquín Bustos y Marcelo Marino se “daban” de lo lindo por mantener ganar una posición.
El otro gran candidato que había mostrado un auto muy rápido en los entrenamientos fue el del “Gusa” Adrián García, pero a la hora de la carrera el auto entró en problemas y se vino para tras.

CLASIFICACION GRUPO B
1º) Eduardo Chiavassa 143 – 2º) Mario Almonacid 141 – 3º) Alejandro Lemir 136 – 4º) Matías Sánchez 135 – 5º) Sebastián Portal 135 – 6º) Juan Nieto 127 – 7º) Joaquín Bustos 126 – 8º) Marcelo Marino 118 – 9º) Adrián García 70