LOTE-1
LOTE-3

26 abr 2011

A PURO MANEJO GANO GERARDO CONTRERAS EN LA FALCON

Siempre dijimos que la categoría que albergaba gran futuro en el automodelismo, era la Falcon que nació bien, porque se compite con autos standar, donde el reglamento especifica que los chásis son champión, la carrocería igual, así también la transmisión que es 12/36 y hasta los pulsadores.
Hoy el triunfo llegó para Gerardo Contreras que mejoró lo hecho en la fecha anterior y sumó 115 vueltas, una más que Eduardo “El Chuschín” Chiavassa que también mejoró 1 vuelta a la realizada en la fecha pasada.
La carrera fue “hacha y tiza” como se dice en la jerga, por la punta.
Más a tras Néstor García no pudo mantener el rendimiento de la carrera anterior y se caía al 3er. Lugar, y ganándole por los metros a Adrián García que durante el fin de semana había mostrado en las pruebas libres que tenía un auto que estaba para la lucha.
También estuvo muy peleado el 5to. lugar donde fueron protagonistas Alejandro Lemir y Alberto “Beto” Shaya que mejoró muchísimo la performace con la asistencia en el auto por parte de Chiavassa, hoy tuvo un auto estable y velóz.
Por otro lado Mario Almonacid peleaba con César Folledo, que tuvo algunos problemas mecánicos y perdió algunas vueltas y por ello se cayó al 8vo. Lugar.
Carlos Gavio y Carlos García se debatieron en los lugares que ostentaban marcando una paridad que hizo la diferencia con el nobel piloto Junior Nieto que debutó en la categoría.
No fue la mejor noche para Marcelo Marino, René de La Colina y “Folla” Albarracín que fueron los que cerraron el clasificador con algunos problemas que les impidieron sumar más vueltas y que esperan con ánsias la revancha de la otra fecha.
Así clasificaron en la 3º fecha de la categoría Falcon:
1º) Gerardo Contreras 115 – 2º) Eduardo Chiavassa 114 – 3º) Néstor García 109 – 4º) Adrián García 109 – 5º) Alejandro Lemir 108 – 6º) Beto Shaya 108 – 7º) Mario Almonacid 105 – 8º) César Folledo 105 – 9º) Carlos Gavio 103 – 10º) Carlos García 102 – 11º) Junior Nieto 99 – 12º) Marcelo Marino 98 – 13º) René de La Colina 93 – 14º) Folla Albarracín 92.-