LOTE-1
LOTE-3

12 abr 2011

NÉSTOR GARCÍA SE QUEDO CON LA PARMA EN EL GRUPO A

El “Bigote” Néstor García, sigue en la buena senda, y esta vez volvió a ocupar el sitial más alto del podio, luego de una carrera durísima donde nada estaba definido hasta el “pit” final del timer.
Néstor metió 151 vueltas, beneficiado también por el “regalo” de Marcelo Marino, cuando se cambió de vía su auto y la vuelta fue marcada para Néstor García, pero igual nada iba a cambiar sobre el final, porque la diferencia siguió existiendo a favor de Néstor por una vuelta sobre su más inmediato perseguidor Javier “Cabucho” Contreras que venía en el aire tratando de conseguir hacer la mejor cantidad de giros; el 3º lugar fue para el “Chuschín” Eduardo Chiavassa que presentó un auto muy estable, pero en un momento de desconcentración pagó caro con los fuera de pista que marcaron la diferencia.
Gran trabajo de Carlos Gavio que quiere volver a ser protagonista de la punta luego de transitar un tiempo amargo por no conseguir buenos resultados, esta vez se quedó con el 4to. Lugar desplazándolo por metros a Gerardo Contreras que en un momento dado se encontró con la vía roja que no estaba en buenas condiciones y su auto se salía afuera.
Por otro lado Jorge Folledo, al comenzar la carrera se mostraba como un gran candidato, pero su auto se fue desdibujando en el transcurso de la carrera, luego diría que fue un problema de carbones.
“Beto” Shaya no puede salir de la malaria y tampoco esta vez pudo ser protagonista, más allá que tenía un auto que era un “caño”, su pulsador llevaba mucha potencia y los fuera de pista fueron constantes.
El “Gusa” Adrián García, fue otro de los que “penó” con la pista y su auto, y así fue perdiendo terreno y se quedó afuera del protagonismo de la punta.
Para el olvido, la participación de “Foya” Albarracín en la parma,  duró muy poco en pista y solamente alcanzó a dar 5 vueltas, por rotura de su auto.
Marcelo Marino, estuvo en el fragor de la lucha en las primeras 2 vías, pero más tarde la transmisión se resintió, pero el auto no llegó a pararse hasta ese momento, luego se le salió un conductor de corriente y decidió abandonar.
Así clasificaron grupo A Categoría Parma: 1º) Néstor García 151 – 2º) Javier Contreras 149 – 3º) Eduardo Chiavassa 148 – 4º) Carlos Gavio 144 – 5º) Gerardo Contreras 144 – 6º) Jorge Folledo 143 – 7º) Alberto Shaya 142 – 8º) Adrián García 138 – 9º) Marcelo Marino 60 – 10º) Folla Albarracín 5