sábado, 2 de abril de 2011

LOS PILOTOS PRESENTARON LOS AUTOS PARA LA 1º FECHA

Anoche en la calle Rivadavia y 9 de Julio se presentaron algunos de los autos que estarán compitiendo este domingo la 1º fecha del campeonato provincial de velocidad en el autódromo de la ciudad de La Rioja.
La iniciativa fue de los pilotos que decidieron presentar sus autos para así promocionar la carrera de este domingo, los autos estuvieron desde las 20:00 hs. Hasta las 23:00 hs., y donde el público se acercó para mirar detenidamente lo bien presentado que estaban y también dialogar con los pilotos, pero lamentablemente no se vio ninguna autoridad del Auto Club o Federación que apoye esta iniciativa.
La carrera será este domingo en el circuito chico que posee el autódromo y está previsto que de comienzo aproximadamente a las 10:00 hs. Con las pruebas libres y tanques llenos.
La carrera en sí se estará largando aproximadamente a las 14:00 hs., de acuerdo a información extraoficial, ya que las autoridades y organizadores no comunicaron nada a este medio, ni tampoco al programa Solo Fierros.