LOTE-1
LOTE-3

17 abr 2011

GERARDO CONTRERAS VOLVIO A SONREIR

Esta tarde fue muy importante para el piloto de Contreras Competición, ya que luego de varias fechas sin obtener resultados lógicos, hoy volvió a sonreir, cuando su grupo 12 pudo rendir lo que el piloto esperaba, más allá de que anteriormente dijo “le dí un besito y lo puse en la bolsita”, pero esta decisión se debe fundamentalmente a la modificación que se hizo en la pista, porque hoy se corrió con la alimentación de una batería y los motores grandes volvieron a rendir.
El 2º lugar quedó en poder de Alberto Shaya, posición que se le devolvió luego de verificar las planillas, que decían que en la primera fecha sumó 5 vueltas de lastres, pero en la 2º carrera las descontó porque terminó en el 10 lugar, osea que a esta fecha llegaba en 0 lastre, y hoy acumuló 151 vueltas, desplanzandolo al “chileciteño” Gustavo Bustos al último escalón del podio, quién terminó con 149 giros.
Por otro lado la lucha también se vio entre Emilio Bustos y Javier Contreras por el 4to. Lugar que terminó por una diferencia de una vuelta.
Lejos estuvo de la punta Carlos García, quién este año ascendió a la categoría mayor y que todavía le está costando entrar en ese ritmo.
Rodolfo “El Folla” Albarracín tuvo un muy buen auto que tenía mucha velocidad pero la vehemencia lo fue dejándo sin chances de estar más arriba.
Con problemas fue la tarde de Néstor García que el sábado mostraba un “caño”, hoy el auto padeció la puesta a punto de la carrocería y lo mandó para tras.
Por otro lado Jorge Folledo que llegó tarde, arrancó con 5 vueltas de penalización y no las pudo recuperar, ya que el auto tampoco le ayudó y se fue al 9no. Lugar para descontar lastre para la próxima fecha.
Carlos Gavio con problemas de motor se fue muy temprano cuando se corría la 2º vía y no suma puntos en esta fecha.
Así clasificaron grupo “A” Cat. Libre 3º fecha:
1º) Gerardo Contreras 152 – 2º) Alberto Shaya 151 – 3º) Gustavo Bustos 149 – 4º) Javier Contreras 148 – 5º) Emilio Bustos 147 –6º) Carlos García 142 – 7º) Folla Albarracín 138 – 8º) Néstor García 130 – 9º) Jorge Folledo 125 – 10º) Carlos Gavio 29.-