LOTE-1
LOTE-3

29 abr 2011

DURISIMAS ACUSACIONES ENTRE PRESIDENTES

El presidente del Auto Club y el presidente de la Asociación de MotoCross en un programa de radio, entrecruzaron durísimas acusaciones, a raíz de la anunciación de la carrera que tenía programada el motocross para este fin de semana en el circuito del “Ploter” Bermúdez que está enclavado en el autódromo de la ciudad de La Rioja.

Ambos contendientes se endilgan deudas y en definitiva como se anunció en el programa Solo Fierros, el autódromo no se alquila ni se presta ni aún intercediendo gente vinculada al gobierno.
Por el lado de Troncoso el dice que no le debe nada al Auto Club y si así fuere que esto hablando se habría solucionado.
Lo triste de esto, es que estas peleas dejan secuelas y lamentablemente las paga el deporte por el que tanto se lucha, y con estas maniobras se deja al desnudo la ambición personal que tienen las partes, cuando dicen lo vamos hacer nosotros.
También dentro de las acusaciones que plantea el presidente del Auto Club, diciendo que la institución del motocross no existe, porque no tiene socios y que es un beneficio personal, hace presumir que esto no tendrá solución por lo menos en lo inmediato.
Lo cierto es que la gente saca sus conclusiones y los conoce a ambos contendientes.
La carrera se hará, pero será en el circuito Cooperación del Diario El Independiente, el domingo desde las 10 hs. comenzará todo.