LOTE-1
LOTE-3

12 abr 2011

CARLOS GARCÍA ESTUVO INSPIRADO EN LA PARMA

El “Larguirucho” Carlos García, sacó un triunfo impecable dentro de la categoría parma, grupo B, todo se reflejó en un manejo perfecto y sin errores que lo llevaron a meter 140 vueltas, suficiente para quedarse con el triunfo ante un Alejandro Lemir que tenía un “misil” y que pagó caro no asistir a los entrenamientos libres para pulir el “dedo”. Para completar el podio ahí nomás llegó Ricardo Gajdenski a diferencia de una vuelta con Lemir.
Espectacular se puede definir la conducción y puesta a punto del joven piloto Matías Sánchez que a pesar de tener muy pocas carreras (3) ya se muestra como un potencial candidato que hay que tener en cuenta a corto plazo, metió 130 vueltas y le sirvieron para ocupar el 4to. Lugar.
Mario Almonacid que había trabajado el sábado y que presentaba una carrocería nueva venía confiado porque el auto y el dedo prácticamente eran uno solo y todo hacía presagiar que sería un gran candidato, pero la suerte no quiso que sea así, momentos antes de largar, asentando las escobillas, el auto se cambia de vía y se mete en otra que estaba en plena aceleración por Juan Nieto y se produce la “bomba” contra el guard raid, agrandandose los agujeros de la carrocería, y por consiguiente la trompa daba en la pista y ahí vino el calvario para poder llevarlo, para la otra será?.
Buen trabajo de Juan Fioretti que protagonizó una lucha encarnizada con Lucas Luján donde ambos pilotos terminaron en las mismas vueltas.
Más abajo terminaron Juan Nieto y René de la Colina que volvió a abandonar.
Así clasificaron grupo “B” categoría parma: 1º) Carlos García 140 – 2º) Alejandro Lemir 137 – 3º) Ricardo Gajdenski 136 – 4º) Matías Sánchez 130 – 5º) Mario Almonacid 124 – 6º) Juan Fioretti 117 – 7º) Lucas Luján 117 – 8º) Juan Nieto 112 – 9º) René de la Colina 66