LOTE-1
LOTE-3

17 abr 2011

ALEJANDRO LEMIR COSECHO SU PRIMER TRIUNFO

El “pizzero”, que a pesar de no haber tenido una buena semana por razones de salud y que lo imposibilitó de ir a las pruebas de entrenamientos libres, hoy se encontró con un auto que estaba a pedir de boca, bien equilibrado, con mucha velocidad y con un dedo que acompañó a la perfección para alzarse con 145 vueltas

En la categoría Sport Prototipo Libre Preparación del grupo “B”.
Precisión fue el otro condimento para la sumatoria de vueltas en un triunfo que viene de perillas, afianzandose en el campeonato más allá de que se cargó con vueltas de lastres que ese es otro cantar para otra carrera.
En el 2º lugar el “Chuschín” Eduardo Chiavassa se quedó con 141 vueltas que se vino a la libre con un parma verde, y completando el podio Marcelo Marino que haciendo un manejo inteligente supo dosificar el dedo para subir al podio por delante de Mario Almonacid que tampoco había tenido en los días anteriores un auto confiable y que llegó a esta carrera para sumar puntos en el 4to. Lugar.
No fue la tarde de Adrián García que se le desdibujó el auto que había probado el día sábado y que era muy confiable y veloz, hoy el auto no rindió y se debió conformar con el 5to. Lugar.
Buen arranque tuvo el debutante de la categoría Sebastián Portal, que con un auto de Eduardo Chiavassa pudo estar prendido en las vueltas de los punteros al arranque de la carrera, pero más tarde la presión le jugó en contra.
Sigue mejorando el “Benjamín” del equipo Bustos Slot Competición y su ritmo se mantiene hasta el final metiéndose en el 7mo. Lugar.
Más a tras llegaron Lucas Luján y Juan Nieto para cerrar el clasificador.

Así clasificaron grupo “B” Cat. Libre 3º fecha:

1º) Alejandro Lemir 145 – Eduardo Chiavassa 141 – 3º) Marcelo Marino 134 – 4º) Mario Almonacid 133 – 5º) Adrián García 133 – 6º) Sebastián Portal 132 -7º) Joaquín Bustos 127 – 8º) Lucas Luján 124 – 9º) Juan Nieto 119 –