LOTE-1
LOTE-3

8 feb 2011

ROBY LUNA ULTIMA DETALLES EN EL PRO RACING

A pocos días de iniciarse el 51° Campeonato Argentino de Turismo Nacional, Roby Luna estuvo presente en el Complejo Pro Racing para ultimar detalles de la construcción del Fiat Línea con el cual debutará en la Clase 3 de la especialidad. Dicha presentación será el fin de semana del 20 de Febrero en el autódromo “Roberto Mouras” sito en La Plata.
El subcampeón de la Clase 2 estuvo el viernes pasado en la sede de la escuadra que dirige Edgardo Fido Porfiri, en donde se interiorizó de los trabajos que lleva adelante el equipo sobre el Fiat que hará su debut en el TN. El proceso de construcción del vehículo está avanzado y como estaba previsto estará en pista en la segunda o tercera presentación del Calendario 2011.
En tanto el piloto riojano conducirá el Ford Focus que hasta el año pasado manejara Ezequiel Bosio que a partir de esta temporada también tendrá en sus manos otra unidad de la marca italiana, al igual que Gabriel Ponce de León y Christian Bodrato Mionetto. Otro de los motivos del viaje a la provincia mediterránea fue para medirse la butaca del Focus y tomar referencias de los comandos de la unidad.
El inicio del torneo de Turismo Nacional se llevará a cabo el fin de semana del 20 de Febrero en La Plata teniendo continuidad un mes después –seguramente- en la ciudad de Río Gallegos.