LOTE-1
LOTE-3

22 feb 2011

PIRATA FARIAS EN LA N1

La proximidad de los campeonato invita a pasar más seguido por los talleres, y en el interior de la provincia no pierden tiempo los pilotos y preparadores.
Leonardo “El Pirata” Farías, que viene de correr en el safari de Valle Fértil, donde hubo 40 autos en la N5, terminó 3º.
Pero eso no es todo porque también el piloto “chamicalense” compitió este fin de semana que pasó en la localidad de Malanzán, y en esta la fortuna lo abandonó porque de estar mandando en la carrera se le desarmó la caja de cambio y debió abandonar la carrera.
En diálogo con el piloto de Chamical, nos adelantó que son muchas las ganas de estar en la primera del año que se correrá en la ciudad de Olta el 26 y 27 de marzo.
El “Regatta” estará en la clase N1, y se trabaja a full en el “bunker” para dejar todo listo y pelear el campeonato desde la primera. Se hace una revisión completa del motor y las suspensiones.
También le preguntamos como está el ambiente en Chamical con respecto al resto de pilotos y nos adelantó que los que van con seguridad desde la primera son: Carlos Vitales, “Cacho” Cárbel, Miguel Cárbel, mientras que está en duda Jorge Ochova que quiere convertir el Gol en un auto de la clase N1