jueves, 13 de enero de 2011

AL-ATTIYAH SIGUE EDIFICANDO SU TRIUNFO

El principe Catarí, a pesar de haber sido partícipe del accidente con la combi que los trasladaba en búsqueda de el nuevo prime, no sufrió grandes problemas y pudo estar en su máquina para imponer un ritmo que lo sigue poniendo como el gran candidato.
En cambio Carlos Sainz, no goza de la misma suerte debido que del accidente que tuvieron con el Ford Fiesta, salió un poco dolido y para colmo los problemas siguen apareciendo en el VW. Carlos Sainz perdió hoy las chances de ganar el Rally Dakar 2011, tras sufrir la rotura de la suspensión en su Volkswagen. Sainz sufrió el percance antes del antepenúltimo control de la etapa de hoy y estuvo parado, según la organización, más de una hora en el kilómetro 410, entre Chilecito y San Juan. Tras reparar la avería, ayudado por su compañero de escudería, Mark Miller, pudo continuar, aunque ya sin ninguna esperanza de poder revalidar su título.
De esta forma, le está dejando servido el triunfo a su compañero de equipo, el príncipe Nasser Al-Attiyah, ganador de la etapa de hoy, quien de no mediar algún inconveniente, cuenta con una ventaja de casi una hora con respecto al segundo en la general, Giniel De Villiers.