Cena de por medio en un lugar ubicado sobre la zona sur de la ciudad, los protagonistas del automodelismo se congregaron para acompañar a los campeones que tuvo este 2010 en sus distintas categorías (parma y libre) del clausura y anual.
Los títulos estuvieron repartidos para Gerardo Contreras en el grupo A de la categoría Parma clausura y anual, Eduardo Chiavassa en el grupo B cat. Parma clausura y anual. La categoría sport prototipo libre grupo A fue para Cabucho Contreras, y el grupo B para Eduardo Chiavassa en el clausura, el anual en el grupa A fue para Néstor García y en el grupo B para Carlos García.
La velada se extendió hasta altas horas y se rescató lo positivo que fue este año para la disciplina en palabras de su presidente Marcelo Marino, que también agradeció a los medios que hacen su aporte con la disfusión de la disciplina, también estuvo el agradecimiento para las firmas que apoyan y para el diputado Néstor Bosetti que colaboró para los premios entregados.
Lo que realmente a este año en el automodelismo lo destaca es haber alcanzado su personería jurídica y así constituirse en un club con todas las letras, para el cuál ya está el compromiso de seguir trabajando en la pista para el año que viene.