LOTE-1
LOTE-3

9 dic 2010

LOS CAMPEONES DEL AUTOMODELISMO RECIBERON SUS TROFEOS


Cena de por medio en un lugar ubicado sobre la zona sur de la ciudad, los protagonistas del automodelismo se congregaron para acompañar a los campeones que tuvo este 2010 en sus distintas categorías (parma y libre) del clausura y anual.
Los títulos estuvieron repartidos para Gerardo Contreras en el grupo A de la categoría Parma clausura y anual, Eduardo Chiavassa en el grupo B cat. Parma clausura y anual. La categoría sport prototipo libre grupo A fue para Cabucho Contreras, y el grupo B para Eduardo Chiavassa en el clausura, el anual en el grupa A fue para Néstor García y en el grupo B para Carlos García.
La velada se extendió hasta altas horas y se rescató lo positivo que fue este año para la disciplina en palabras de su presidente Marcelo Marino, que también agradeció a los medios que hacen su aporte con la disfusión de la disciplina, también estuvo el agradecimiento para las firmas que apoyan y para el diputado Néstor Bosetti que colaboró para los premios entregados.
Lo que realmente a este año en el automodelismo lo destaca es haber alcanzado su personería jurídica y así constituirse en un club con todas las letras, para el cuál ya está el compromiso de seguir trabajando en la pista para el año que viene.