LOTE-1
LOTE-3

28 nov 2010

NICOLAS CACHO NIETO GANÓ EN CATAMARCA

Se disputo ayer la primera parte del Gran Premio Coronación del Provincial Catamarqueño, en donde el binomio Riojano Nicolás Cacho Nieto/Yamil Menem del Castaño Rally en un Mitsubishi evo VI con un tiempo de 37.09,9/10 impone su mayor potencia para asumir el liderazgo de la competencia.
Segundo se ubica el Binomio Chacarero Carlos Prevedello/Nelson Tomada en un Renault Clio consagrados ya campeones de la clase  N3 a 50s7/10, mientras que terceros y asegurandosé el subcampeonatos de clase N1 se ubican Ezequiel Acevedo/Gaston Tassart a 1.33,1/10.
Cacho Nieto, recién pudo asegurar su liderazgo en el 4º prime del dia cuando los locales Hnos. Miranda, quienes hasta ese momentos eran punteros, al sufrir su unidad un desperfecto eléctrico que los retrasó más de 6 minutos, quedando relegados al 14º lugar en la general.
De los otros Riojanos que están participando, Exequiel Luna, está 28º en la general y 9º en su clase, y Carlos Alvarez debió desertar al quedar su auto encajado en una zanja que no lo pudo sacar, de todos  modos se reengancha mañana para la segunda parte.
Un número mas que importantes de 45 maquinas se presentaron en la rampa de lanzamiento para lo que seria una de las pruebas mas largas el certamen.
Hoy domingo largaron 38 maquinas y recorrieron el norte belicho visitando las localidades de Pozo de Piedra, Barranca y Puerta de San José. Estos lugares a partir de ahora ya están mucho mas cerca de Londres ya que con esta competencia quedó habilitada un nuevo trazado de características turísticas y comerciales por un camino de 35 kilómetros que une el Shincal con Pozo de Piedra.
Y así el riojano Nicolás Cacho Nieto haciendo un trabajo consciente, supo dosificar la diferencia a su favor y terminar victorioso en lo más alto del podio en suelo catamarqueño.

Clasificación Rally de Londres
1- Cacho Nieto - Menem Jamil Mitsubishi 1.21.46.8
2- Carlos Prevedello - Nelson Tomada Clio + 32.08
3- Walter Miranda - Jorge Miranda Mitsubishi + 2.58.7
4- Diaz Dian Adrian - Julio Aparicio Gol + 5.13.0
5- Carlos Barrientos - Julio Aparicio Gol + 5.44.7
6- Eduardo Bordón - Daniel Agudo Gol + 7.23.6
7- Jorge Rojan o - Marcelo Villagra Gol + 7.50.4
8- Fernando Mas - Adrian Olveira Gol + 8.42.2
9- René Luna - Joaquín Luna Palio + 9.07.6
10- Exequiel Acevedo - Gastón Tassart Gol + 10.06.2