LOTE-1
LOTE-3

30 oct 2010

EL RALLY VUELVE A AIMOGASTA

El campeonato Riojano de rally continuará con la disputa del mismo, para lo cual ha programado la 6º fecha a realizarse los días 6 y 7 de Noviembre próximo en el departamento Arauco, con cabecera en la Ciudad de Aimogasta.
Esta decisión la tomó la comisión de Arpyn, luego de que a pesar de la visita y compromiso de las autoridades de Villa Unión de hacerlo tal cual estaba en el calendario anual, no se obtuviera la respuesta esperada; es por ello que se buscó una sede alternativa para la misma, que luego de realizar las consulta y una visita a las autoridades de Aimogasta obtuvieran el visto bueno, se optó por la misma.
Ya se estuvieron evaluando algunos caminos por donde se circulará en tramos de pruebas especiales, inclusive con la probabilidad de la realización de un super especial nocturno el día sábado. Durante la presente semana se completará la tarea,  se confeccionará el borrador del Libro de Ruta para enviarlo a imprimir.
De esta manera y con la confirmación de la continuidad del campeonato en Aimogasta que vuelve a recibir al Rally Riojano, luego de dos años de ausencia,  le queda a Arpyn programar el Gran Premio Coronación, que hasta ahora tiene la prioridad Chilecito para los días 3, 4 y 5 de Diciembre próximo, donde también se postulan en forma conjunta como sedes Chamical y Olta